TV

Gladys Florimonte "chicaneó" a Mirtha Legrand: "hay que salir de la General Paz"

La comediante estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y tuvo un pequeño cruce a partir de la diferencia política de ambos.
domingo, 22 de septiembre de 2019 15:12
domingo, 22 de septiembre de 2019 15:12

Este domingo, Gladys Florimonte fue invitada a la mesaza de Mirtha Legrand. En esta ocasión el programa circuló por varios temas en el que la situación política del país no estuvo ajena, incluso las próximas elecciones.

En este contexto, la "Chiqui" recordó que ella apoyó mucho el gobierno de Mauricio Macri e indicó que lo volverá a votar en las próximas elecciones. Ante esto Florimonte exclamó "¡a sí!" y expresó en su rostro la sorpresa de la continuidad de ese apoyo.

Ante esto, Mirtha subrayó que quiere que este gobierno nacional continúe y Florimonte destacó que hay mucha pobreza en el país. "Hay que salir de la General Paz", agregó indicando que este gobierno llevó a que "mucha gente no tenga qué comer".

"Yo voté a Fernández, me gusta como piensa", puntualizó la comediante que luego subrayó que quiere un "cambio". "Yo fui a Córdoba exclusivamente a votar por Fernandez", destacó subrayando que le gustó "mucho su gestión" cuando acompañó a Néstor Kirchner.

Luego indicó que el gobierno de Macri hizo varias cosas buenas pero descuidó a un sector del país. "Los hospitales no tienen insumos, no hay gasas", señaló a lo que rápidamente Mirtha dijo: "no están así, no es tan así como dicen".

Inmediatamente Susana Rocasalvo, otra de las invitadas de la mesaza destacó que el problema de la falta de insumos en los hospitales no es un problema de ahora sino de todas las gestiones de gobierno a los largo de las últimas décadas. 

Comentarios