Bailando

Karina "La Princesita" con una tremenda parada para otra chica

La cantante se transformó y mostró un lado oculto que nadie esperaba ver.
sábado, 21 de septiembre de 2019 10:34
sábado, 21 de septiembre de 2019 10:34

La rubia y reina de la cumbia argentina estalló frente a todos por dos chicas, que a la vez son sus compañeras en el Bailando, con fuertes declaraciones. 

Karina "La Princesita", salió a la pista desbocada, ácida, dispuesta a cobrarse cada una de las ofensas recibidas de parte de Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barby Reali.

La hija de Mariana Nannis había dicho que era un papelón cómo había cantado Karina en inglés, idioma que ella maneja casi como una lengua materna. Pero la cantante recogió el guante: “Peor es vivir en este país y no hablar bien el español” ¡Bomba!

Lo que publicó eltrecetv.com, fueron frases filosas de la cantante. “Yo le dije a Lourdes (ironizando) vos me vas a entender porque sos cantante… Dicen que desafiné, no saben y opinan”, aclaró respecto a Lourdes Sánchez. 

Mientras todos la miraban atónitos, sin poder creer la situación, la Princesita pidió una vez más la palabra: “Tengo algo más para decir… a Barby Reali, que es la persona que empezó con todo este lío”, dijo antes de dar la estocada final.

Resulta que fue la coreógrafa la que lanzó al primera piedra al decir que Karina había sido “una ladri” por ganar tiempo en la coreografía cantando en lugar de bailar: “Ladri es hacer un montón de trucos para no bailar, también”, disparó entre otras tantas frases memorables que pintan de cuerpo entero a una Karina que no conocíamos.

 

Comentarios