Declaración

Nicole Neumann sobre Pampita: "Es una desfachatada"

Luego de que la top llorara en Nosotros a la mañana, Pampita se expresó en su programa y muchos seguidores salieron a criticar su palabra.
viernes, 20 de septiembre de 2019 13:39
viernes, 20 de septiembre de 2019 13:39

Las peleas entre entre Nicole Neumann (38) y Pampita sumó un nuevo round esta semana y fue tras las declaraciones que hizo Carolina Ardohaim en su programa. Es que la rumbia se refirió a su eterna rival después de que Fabián Cubero (40), le revocara el permiso para que viaje con sus hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) al exterior.

Luego de que la top llorara en Nosotros a la mañana, Pampita aseguró que tiene buena referencia de Cubero e incluso buena relación desde su época de novia con Pico Mónaco.

"No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años (de la separación). Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer (Mica Viciconte). Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo 'yo no la quiero ver llorando'", señaló Pampita.

Al ver la postura que había tomado Pampita en el conflicto, Nicole Neuman usó las redes sociales para expresarse. Lo hizo dando “Me Gusta” en Twitter a filosísimos comentarios que dejaron en las redes y que luego Ángel de Brito lo compartió. 

“Pampita es una desfachatada para hablar como lo hace de @nikitaneumann porque lloró y habló en su programa, se olvida que ella pasó los videos de su casa. Mala gente ponerla en una situación incómoda a @gegeneumann”, fue uno de los mensajes que Nicole Neumann coincidió. Éste hace referencia a la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña además de mencionar a Gege Neumann, hermana de Nicole y panelista del ciclo de Net.

Otro tweet al que le dio su “like” decía: “Gege no quiere hablar y Pampa insiste con repreguntar y le remarca que Nicole se ‘larga a llorar en su progama dando a entender que solo por eso tendrían que someterse ella y Gege a las preguntas de todos. ¿Pampita no era que defendía a las mujeres y RESPETABA los TIEMPOS de DENUNCIAS o de todo?”, agregó.

Comentarios