Instagram

Antonela Roccuzzo ¿está triste?

La esposa de Lionel Messi compartió una foto este miércoles en Instagram y tras recibir el mensaje de su hermana, dejó traslucir lo que le genera la distancia.
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:00

Sin dudas, desde el momento que decidió pasar su vida al lado de Lionel Messi y conformar una familia, supo que tenía grandes desafíos por delante. Uno de estos fue alejarse de sus padres y hermanos para radicarse en un país que no es el suyo.

El desarraigo, sin dudas, no fue fácil y se sigue viviendo pese al paso de los años. Este miércoles, la rosarina publicó una foto en su cuenta de Instagram y dejó traslucir un mensaje que refleja cómo se siente.

En la foto que publicó, se la ve junto a su hijo que porta la camiseta del Barcelona. Sin escribir palabras, en ese posteo solo acompañan dos corazones, uno rojo y otro azul (que son los colores del equipo en el que juega Messi).

Pero el reflejo de la tristeza que le ocasiona la distancia quedó a la vista en un comentario. Es que su hermana publicó un mensaje que decía "los extraño". Inmediatamente ella contestó: "nosotros mucho, mucho, mucho, mucho más" y acompañó con un emoticón de llanto.

El mensaje no cuenta con más palabras pero sí deja traslucir lo que le genera la distancia. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudc99

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

View this post on Instagram

u2764ufe0fu @carlaroccuzzo

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Comentarios