Video

Jimena Barón y un "perreo" para el infarto

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve con un súper short y una remera que por momentos levanta para subir la temperatura.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 20:42
miércoles, 18 de septiembre de 2019 20:42

Con un "perreo" de espalda y frente a una ventana, Jimena Barón hizo "estallar" las redes sociales. La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve con un súper short y una remera que por momentos levanta para subir la temperatura.

"Buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram", expresó la autora de "La Cobra" junto al video que en apenas 9 horas sumó más de un millón de reproducciones y miles de mensajes de todo tipo.

En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 6 millones de seguidores con quienes todos los días mantiene un vínculo con fotos y videos. La cantante hizo de su vida una vidriera en las redes sociales, donde se la puede ver sola con poses seductoras o jugando con su hijo.

Actualmente Barón está encabezando la gira La Cobra Tour con funciones agotadas y sus temas sonando como hits en todas las radios.

 

Comentarios