Video

Video: Ivana Nadal se animó a hacerlo frente a la cámara y volvió locos a todos

La modelo se animó a hacer algo que venía practicando hace tiempo pero que no lo había hecho video. Ahora publicó dos registros en Instagram.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 19:05
miércoles, 18 de septiembre de 2019 19:05

Es una de las figuras del espectáculo más constante en el gimnasio y su cuerpo lo demuestra. Ivana Nadal tiene una figura perfecta que trabaja con disciplina y esmero día a día. Este miércoles, la morocha se animó a hacer algo que venía practicando pero no había mostrado ante una cámara: levantar una pesa de más de 100 kilos.

"Cuando te entrena el 1 ♥️ Deadlift 105 y 110 kilos", escribió en su cuenta de Instagram este miércoles en la siesta junto a dos videos en los que se la ve haciendo fuerza para llevar arriba a la pesada pesa.

Ivi compartió un video de frente y otro de espalda donde se ve como todos sus músculos se fortalecen para poder llegar a su objetivo. Luego este ejercicio de gimnasio generó comentarios de todo tipo, especialmente hubo algunos que se centraron en apuntar al uso de un cinturón. 

"Flaca ... usa cinturón... !!!! Con los pantalones para que no se te caigan ... Cuanto salame suelto...", escribió un seguidor y luego se multiplicaron los mensajes en ese sentido. "Bueno Ivi, parece que vas a tener que usar cinturón, rodilleras, casco, tobilleras, muñequeras y un chaleco antibalas 😂😂 (sarcasmo obvio jaja) Como joden con el cinturón laaaa, se te ve perfecta entrenando! Siga así", escribió otro.

Ivana Nadal trabaja permanentemente su cuerpo, tonificando y fortaleciendo los músculos en los gimnasios para siempre mostrar una figura esbelta. 

View this post on Instagram

Post @bigg.fit ud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

View this post on Instagram

Podemos hablar u2665ufe0fud83dude4fud83cudffb

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios