¿Nueva vida?

Abel Pintos ya no está soltero: una joven sería la novia secreta del cantante

Mora Calabrese, sería la joven empresaria de 31 años que le robó el corazón desde 2013.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:00

Abel Pintos siempre fue muy hermético al hablar de su vida privada y dar detalles de su intimidad. Si bien es uno de los artistas más famosos del momento, su vida privada hasta ahora quedó solo envuelta en rumores y posibles romances. 

Sin embargo, en las últimas horas en la nueva edición de la revista Pronto, se reveló la identidad y la foto de quién sería la novia oculta de Abel Pintos. 

Según relató la publicación de la revista, la joven se llama Mora Calabrese, es una empresaria de 31 años y madre de una nena. La pareja se habría conocido hace seis años, cuando en octubre de 2013, la joven habría ido a un recital del artista. Ahí surgió el flechazo y desde ese entonces están juntos. 

View this post on Instagram

Buenas tardes u2600ufe0f

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Según contó la revista, la relación de Abel Pintos y Mora Calabrese, a lo largo de los años tuvo varias idas y vueltas, pero en el último tiempo se volvió más sólida e incluso empezó a acompañarlo en sus giras.

Por otro lado, una prueba más de que la relación entre ellos sería un hecho, es que ambos se siguen en Instagram. Incluso, Abel sigue a nada más que 247 usuarios, y uno de ellos es la joven empresaria. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar 

Comentarios