¿Nueva vida?

Laurita Fernández y Nicolás Cabré ¿serán papás?

El rumor de embarazo comenzó a cobrar identidad a raíz del nuevo trabajo que encarará la bailarina, donde protagonizará una serie, "Inconvivencia", junto a Tomás Fonzi y su ex Gastón Soffriti.
martes, 17 de septiembre de 2019 14:28
martes, 17 de septiembre de 2019 14:28

A fines de junio comenzaron los rumores de embarazo de Laurita Fernández y todo fue un revuelo.  Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir la llegada del primer bebé junto a Nicolás Cabré. "Por el momento, no. Se están tomando los cuidados necesarios. Uno nunca sabe cuándo será el momento. Siento que no será en el corto plazo, tengo ganas de hacer otras cosas antes. Todo se va a ir dando a su tiempo", manifestó.

Lo cierto es que los meses pasaron y muchos quedaron atentos y pendientes a esta posibilidad. Es por eso que en las últimas horas una nueva situación volvió a poner a Laurita y a Cabré en la mira. 

Según informaron en el sitio DiarioShow, el rumor de embarazo comenzó a cobrar identidad a raíz del nuevo trabajo que encarará la bailarina, donde protagonizará una serie, "Inconvivencia", junto a Tomás Fonzi y su ex Gastón Soffriti.

Esta nueva propuesta laboral hizo ruido porque según informó el medio, Laurita Fernández le habría tenido que avisar a los productores de la ficción, Mariano Hueter y Martín Kweller, sobre su embarazo para que comenzaran cuánto antes las grabaciones para evitar que se note su pancita. 

Este dato, habría estallado y generado un nuevo revuelo de que estaría esperando su primer hijo junto a Nico Cabré, quién este fin de semana, al referirse ante "Implacables" sobre el posible embarazo confesó: “Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...”. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios