Redes

Jimena Barón: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"

A poco de compartir la noticia sobre su ruptura con el bailarín, la cantante habló de las propuestas que recibe en las redes.
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:00
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:00

A poco de dar a conocer la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Barón compartió con sus seguidores sus días como flamante soltera.

Y si bien plasmó en su muro distintas fotos hot con frases divertidas alusivas a sus deseos de encontrar nuevo candidato, en esta oportunidad, la cantante sorprendió al revelar cómo son las propuestas que recibe en las redes.

"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas", escribió Jimena en Twitter junto a un emoji de una llamita de fuego y otro de un corazoncito rojo.

A fines de agosto, la artista había contado en primera persona los motivos sobre su ruptura de Caiazza: "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", cerraba en los videos que subió a Instagram Stories.

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios