Espectáculos

Internaron a Jorge Lanata

El periodista se encuentra ingresado en la Fundación Favaloro y por lo tanto no saldrá al aire su programa "Periodismo para todos".
domingo, 15 de septiembre de 2019 22:39
domingo, 15 de septiembre de 2019 22:39

El periodista y conductor Jorge Lanata fue internado nuevamente este domingo a la tarde en la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión.

Según pudo saber Clarín, Lanata llegó al centro de salud por sus propios medios y acompañado por un asistente, este domingo pasadas las 19.30. Una vez en el lugar, lograron estabilizarle rápidamente la presión, pero decidieron dejarlo internado en observación para monitorear su evolución.

Por este motivo, el conductor no salió al aire este domingo con su programa Periodismo Para Todos (PPT), por la pantalla de El trece. De hecho, a la hora prevista de la emisión pusieron una placa contando los motivos de la suspensión del programa. 

"Por razones de salud de Jorge Lanata, PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", anunciaron desde la cuenta de Twitter del programa.

En junio pasado, Lanata fue internado también por un cuadro de hipertensión y luego le fue detectado el virus de la gripe A. 

No es la primera internación que sufre el conductor, en 2019. En febrero de este año ingresó a un hospital por problemas gastrointestinales, luego por un problema de rodilla y finalmente, en abril, por una neuropatía agravada.

"Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho", contó en una entrevista con su colega Alfredo Leuco.


Fuente: Clarín.

Comentarios