Mensaje

¡Se lo dijo! Mica Viciconte chicaneó a Nicole Neumann con sus hijas

Neumann había asegurado en reiteradas oportunidades que Mica y Fabián utilizaban a sus hijas en las redes sociales, por lo que el mensaje entre líneas fue bastante claro.
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:00
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:00

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin, y en esta oportunidad la pareja del futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield, Mica Viciconte, escribió una fuerte chicana con la que recordó la cautelar que la modelo le impuso meses atrás para que no muestre a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en las redes sociales.

“Poroto” compartió una simpática foto en la que posó sentado en el banco de una plaza junto con Aloha, la perrita de su novia. “De paseo con mi nueva hija”, escribió el jugador de fútbol en su publicación de Instagram.

Rápidamente, la ex participante de Combate comentó su posteo, y deslizó un duro palito para la antigua pareja de su novio. “Usas mi perra para la foto... qué mal jaja”, disparó la panelista de Incorrectas (América).

Meses atrás, Neumann había asegurado en reiteradas oportunidades que Mica y Fabián utilizaban a sus hijas en las redes sociales, por lo que el mensaje entre líneas es bastante claro, y así, la eterna pelea suma un nuevo episodio virtual, como en aquella ocasión en la que Viciconte encontró una forma para violar la cautelar de Nicole, o cuando la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) los criticó por sus exóticas vacaciones en Centroamérica.

Fuente: pronto.com 

Comentarios