Video

¡Qué papelón! Charlotte Caniggia perdió las extensiones en el Bailando

Fue el propio Tinelli quien la mandó al frente después de que la modelo hiciera su performance en el cha cha pop.
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:00
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:00

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero realizaron su coreografía de cha cha pop al ritmo de “Bang bang”, de Jesse J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

Durante la coreo, a Charlotte se le desprendió una parte de sus extensiones capilares y Marcelo Tinelli recogió la cabellera sorprendido después del baile.

“Hubo varios momentos interesantes más allá de la volada de la peluca. Me gustó mucho cómo usaron las pantallas. Charlotte está bailando mucho. Lo que me faltó es el ritmo, para mí fue más pop que cha cha”, analizó Ángel De Brito (voto secreto).

“Fue una coreo muy exigida con mucho truco, pero el ballroom no lo vi. Me faltó el paso básico”, observó Carolina “Pampita” Ardohain (4), quien calificó al cuadro de “medio ladri” cuando la coach, Barby Reali, explicó que trató de evitar el cha cha por la dificultad que suponía para Charlotte.

“Se nota que Charlotte le está poniendo garra. Me gustó que cuando se le cayó la peluca siguió”, valoró Florencia Peña (7).

“Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Marcelo Polino (0). Y agregó: “Este es un ritmo muy delator, te sale o no te sale. Fue un disgusto todo”.

A su turno, los tres integrantes del BAR decidieron mantener el puntaje. Flavio Mendoza concordó con el jurado: “Hubo mucho más pop que cha cha. A Agustín hay que exigirle más”. Laura Fidalgo destacó el esfuerzo: “Charlotte bailó mucho más que en otros momentos”. En tanto, Aníbal Pachano vio la mitad del vaso lleno: “Más allá de que no hubo cha cha, el pop lo hizo bien”. Total: 11 puntos.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios