Bomba

Laurita Fernández vuelve con su ex que tuvo más novias que Nico Cabré

El destino, caprichoso y bastante malo, los vuelve a cruzar ¿Serán capaces de convivir sin reavivar la llama del escándalo?
sábado, 14 de septiembre de 2019 11:22
sábado, 14 de septiembre de 2019 11:22

Laurita Fernández asumió más de un desafío en su carrera: se destacó como bailarina y demostró que se había ganado un lugar en la pista de Bailando, a pesar que muchos la tildaba de “acomodada” por salir con Fede Hoppe, productor de Showmatch.

Se enamoró de su compañero de pista, Fede Bal, y se lanzó a vivir un gran amor con él, pese a la escandalosa separación con Barbie Vélez, la denuncia por violencia de género y los rumores de infidelidad.

Se sentó en la silla que Pampita había dejado vacante en el jurado y enfrentó las críticas. Se puso de novia con Nicolás Cabré y trabajó con él no una, sino dos veces sin miedo a que el trabajo desgastara la pareja.

Pero a Laurita todavía le queda algo más por hacer: puede resultar muy bien o ¡todo mal! La bailarina volverá a trabajar con Gastón Soffritti, con quien mantuvo un breve romance.

El problema es que la relación no terminó de la mejor manera. Es más: él no reconoció el noviazgo y lo redujo a un affaire, lo que enfureció a Laurita: “Ella se comió ese viaje, porque yo no le dije nada malo… Solo dije que no había sido mi novia. Salimos en su momento, pero entendió mal”, se defendió el actor en la pista de Bailando allá por 2017.

Ahora, el destino, caprichoso y bastante malo, los vuelve a cruzar ¿Serán capaces de convivir en el set sin reavivar la llama del escándalo?

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios