Polémica

¿Quién se quedará con la millonaria herencia de Camilo Sesto?

La herencia incluiría una mansión en la que residía el artísta, ubicada en la localidad de Torrelodones. El inmueble mide 500 metros cuadrados, cuenta con una piscina y un jardín de casi 10 mil metros.
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00

Camilo Sesto cautivó a miles de personas en todo el mundo con su música y su voz. El trabajo le permitió poseer una importante fortuna gracias a sus más de 40 producciones discográficas, a los más de 100 millones de álbumes vendidos y a las decenas de éxitos mundiales. 

Tras la muerte del cantante, todo indica que su único hijo Camilo Blanes, a quien concibió con la mexicana Lourdes Ornelas. Aunque no se ha revelado el testamento del músico, varios medios apuntan a que Blanes, el único hijo de Sesto, podría heredar al menos dos tercios de los bienes que dejó su padre.

La herencia incluiría una mansión en la que residía Camilo Sesto, ubicada en la localidad de Torrelodones. El inmueble mide 500 metros cuadrados, cuenta con una piscina y un jardín de casi 10 mil metros; el valor de esta propiedad se estima entre los 500 mil y el millón de euros. 

En esta vivienda, el intérprete de “Jamás” y “Melina” fue asaltado en enero de 2013. Camilo Sesto fue amordazado y le sustrajeron joyas y 2 mil 500 euros. Seis meses después la policía detuvo a los autores del atraco. También el artista posee otra casa en La Chopera, al norte de Madrid, la cual está evaluada entre 500 mil y 700 mil euros. Esta residencia está construida en un terreno de más de dos mil metros cuadrados.

En algunos medios ha corrido el rumor de que el resto de la herencia podría ir a parar a las manos del administrador y el secretario del artista, que fueron las únicos dos personas cercanas a él. La influencia musical de Camilo Sesto sobre su primogénito quedó de manifiesto luego de que su hijo siguió sus pasos y a pesar de la distancia mantenía una buena relación con su padre.

“Es muy buena, a pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien”, le dijo Blanes Jr. a la revista ¡HOLA! antes de la salida de su primer disco en 2012.

 

Comentarios

Otras Noticias