Escándalo

Natti Natasha le copió a Karol G su pantalón a cuadros y la gorra

Natti Natasha lució un pantalón "a cuadros" en el Coliseo de Puerto Rico y estallaron las redes sociales. Hace un mes Karol G subió al escenario con un atuendo muy parecido.
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00

Su camino con la música va en ascenso y cada vez cosecha más seguidores. Natti Natasha es sin dudas una de las cantantes y compositoras latinas del momento y el ejemplo de eso son las miles de personas que cosecha en cada presentación. En las redes sociales también atrapa la atención de todos y sin ir más lejos, en Instagram ya superó los 17 millones de seguidores. Pero también allí están los reproches y críticas de sus fans cuando algo no les gusta.

Y esto fue lo que pasó en las últimas horas de este jueves. La cantante dominicana de reguetón, pop latino y bachata publicó un video y fotos de su presentación en el escenario Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, y ante los ojos de sus seguidores algo no pasó desapercibido: su vestuario.

Es que la diva se mostró con un pantalón y una gorra que a muchos les recordó a otra cantante muy sexy: Karol G. En agosto pasado, la colombiana provocó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía desde Ibiza, España, en donde luce un pantalón y un top a cuadrillé que despertó miles de comentarios no muy gratos.

Precisamente así se mostró este jueves, Natti Natasha y levantó mucho revuelo. "Dejá de copiar la ropa de Karol G", "Karol G tiene la misma ropa", dijeron algunos de sus seguidores en Instagram despertando una seguidilla de comentarios de otros fans.

Mirá las fotos y saca tus propias conclusiones

View this post on Instagram

Choli TIME #laduradelasduras

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Comentarios