Instagram

Mónica Farro, caliente: "todos somos burros"

La rubia había escrito "vacteria" y le llovieron las críticas, por lo cual este jueves decidió contestar con un divertido video en el que se toma todo con humor.
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00

Con una aplicación que modificó su rostro y su voz, Mónica Farro subió un vido a Instagram donde le contestó a los seguidores que la criticaron por un error ortográfico. La rubia había escrito "vacteria" y le llovieron las críticas, por lo cual este jueves decidió contestar con un divertido video en el que se toma todo con humor.

"#Vacteria #Bacteria todos son profesores ahora? jajajajaj divertido #haters absténgase de joder un poco. Hay q escribir bien pero entonces todos somos #burros en algún punto, los quiero", escribió la rubia junto a un video en el que le pide a sus seguidores que disfruten la vida y que no se detengan en detalles de este tipo.

Mónica Farro se caracteriza por subir fotos y videos seductores que hacen "estallar" las redes. Este jueves subió un video en el que se la ve en traje de baño en una pileta junto a su marido. Allí escribió "vacterias" y no demoraron muchos en corregirla. Lejos de eso, la rubia se muestra muy sensual y en un momento se sube a la cintura de él generando un movimiento que despertó "los ratones" en muchos de sus seguidores. 

Después de que los fans le advirtieran del error ortográfico, ella lo corrigió y esa publicación quedó con la palabra bien escrita: "bacterias".

 

Comentarios