Mal momento

Finalmente se conoció quién le hizo la broma de mal gusto a Sol Pérez

La rubia pasó un mal momento después de que se sentara sobre un pedazo de remolacha en la cena de los Martín Fierro y se manchara su vestido con colorado.
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

Un mal momento vivió Sol Pérez durante la gala de los Martín Fierro de Cable. Es que un pedazo de remolacha quedó en la silla sobre la que ella se sentó y producto de esto, el vestido le quedó todo manchado en la parte trasera, justo en el atributo físico que la caracteriza.

"Yo me quería morir, cómo me voy de acá sin que nadie diga que me vino y que soy una sucia", expresó Sol Pérez en Involucrados después de que mostró el vestido con la enorme mancha roja que no pudo sacar. 

Después de este escándalo, se conoció cómo se dio la broma de mal gusto. El Pollo Álvarez explicó que fue un accidente causado por un compañero de programa de la misma Sol Pérez.

"Sol terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación, Luis Piñeyro me tiró todo, y se le quedó la remolacha en el sillón, ella después vino y se sentó encima", contó al aire del programa de El Trece. 

Verdad o no, broma o accidente, lo cierto es que la rubia pasó un mal momento que le arruinó lo que era su mejor noche.

Comentarios