Anuncio

Thelma Fardin y Actrices Argentinas con nueva denuncia por un caso "paradigmático"

La denuncia será realizada este jueves aunque no trascendió contra quién será. "Llegó la hora de la emancipación", aseguró el grupo del que forma parte Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 12:47
miércoles, 11 de septiembre de 2019 12:47

Cuando aún resuena el caso de Thelma Fardín y su denuncia contra Juan Darthés, quien terminó viviendo en Brasil con fuerte depresión, el Colectivo de Actrices adelantó que se viene una nueva denuncia, esta vez por un caso "paradigmático".

Junto a Thelma Fardin, las mujeres que se identifican con el pañuelo verde, llamó a los medios a una conferencia de prensa para este jueves 12 de septiembre con el fin de "visibilizar el acoso sexual y el maltrato dentro del ámbito laboral precarizado, a raíz del acompañamiento a la denuncia de un caso paradigmático para la cultura, la educación y el Estado".

"Esta acción se llevará a cabo en conjunto con colectivas de autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas; y organizaciones por los derechos humanos", indicaron en un comunicado que emitió la organización.

La conferencia será a las 18:30 en el auditorio Bauen en el centro porteño.

"Llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez más", concluye el escrito.

 

Comentarios