Fotos

Suzy Cortez, bañada en oro y con una dedicatoria para Lionel Messi

La brasileña, más conocida como Miss BumBum, envió una dedicatoria junto a sus fotos y nuevamente el destinatario es al jugador Lionel Messi.
martes, 10 de septiembre de 2019 13:09
martes, 10 de septiembre de 2019 13:09

Al natural, toda pintada de color dorado y con una pelota de fútbol a sus pies. Así luce Suzy Cortéz en una serie de fotos que publicó en las redes sociales con las que levantó polvareda y miles de Me Gusta. La brasileña, más conocida como Miss BumBum, envió una dedicatoria junto a sus fotos y nuevamente el destinatario es al jugador Lionel Messi.

"Mi inspiración para esta pintura corporal dorada chapada en oro fue Níkē, la diosa griega de la victoria y el deporte para honrar el sexto Balón de Oro y el Mejor Premio de la FIFA que el mejor jugador de la historia @leomessi ganará en septiembre", expresó la modelo en Instagram.

La dedicatoria viene de la mano de la cercanía de la fecha en la que la FIFA dará a conocer quién es el futbolista que ganará el balón de oro como mejor jugador del año. En función de eso es que la morocha decidió mostrarse ante las cámaras "bañada en oro"... y todo para él. 

El 30 de septiembre, Suzy Cortez medirá su belleza nuevamente en el certamen Miss BumBum y espera alcanzar otra vez ese título. por eso se cree que es que volvió a apelar a una estrategia ya implementada para generar impacto: apuntar a Lionel Messi.

 

Comentarios

Otras Noticias