Video

¡Se vio todo! el blooper de Sol Pérez con el tajo de su vestido en los Martín Fierro

Propio a su estilo dejó mostrar su fisonomía pero en un descuido terminó mostrando más de la cuenta.
martes, 10 de septiembre de 2019 08:57
martes, 10 de septiembre de 2019 08:57

Un vestido muy seductor lució Sol Pérez en la premiación de los Martín Fierro de Cable y el resultado terminó en un blooper del que todos hablan en las redes sociales. La rubia fue a la entrega de la estatuilla de los APTRA con un atuendo color dorado bien entallado y que tenía un tajo desde la ingle.

Propio a su estilo dejó mostrar su fisonomía pero en un descuido terminó mostrando más de la cuenta. Es que, Fabián Medina Flores quiso acomodarle el vestido y generando que el vestido mostrara más de la cuenta. Rápidamente la chica del tiempo acomodó con sus manos el vestido en su lugar pero el blooper ya estaba dado y en las redes sociales no lo dejaron pasar.

Todo se dio en la alfombra roja de la previa a la premiación, donde los panelistas de La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, recibían a distintos invitados para mostrar todos los looks que se verían en la fiesta.

Sol Pérez estaba nominada en la terna por Mejor Magazine, por el programa Online, que se emite por KZO y conduce junto al periodista Luis Piñeyro. Finalmente perdió frente a Flor de la Ve, quien se llevó el galardón. 

 

Comentarios