¡Shock!

A los 73 años, Moria Casán anunció que será nuevamente mamá

La diva no dio mayores precisiones pero compartió el revelador mensaje en las redes sociales.
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00

“En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad”, disparó Moria Casán en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Moria tiene 73 años. Su desconcertante mensaje no llevó consigo mayores detalles sobre su maternidad. Es decir, si se trata de un embarazo, una adopción u otra manera de convertirse en madre.

No es la primera vez que habla de sus deseos de convertirse en madre, nuevamente. En 2010, en una charla íntima con el diario La Nación, había expresado su voluntad de darle a Sofía Gala un hermano o hermana.

Sin embargo, en 2016 había hecho pública otra opinión. “Le dije a mi ginecólogo que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas”.

Continuando con su postura, dijo: “Te anestesian y te sacan una cosita así del cuerpo. Por supuesto que también es milagroso. Yo cuando vi a mi hija recién nacida pensé que me volvía loca”.

Ese mismo año, había manifestado: “No tenía en mis planes la maternidad. Sé que es maravillosa, pero nunca tuve el plan de casarme y tener hijos. Lo hice, pero no es algo que anhelaba en la vida”.

Fuente: La Cien

Comentarios