Campaña

Antonela Roccuzzo, aceptó una propuesta de Alejandro Sanz

La esposa de Lionel Messi no dudó en dar un guiño a la propuesta que hizo el cantante español y se suma a su sueño.
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00

"Soñar es solo para los valientes", dice Alejandro Sanz al final de un spot que lanzó vía redes sociales el pasado 2 de septiembre de la mano de su campaña Dreamer. Se trata de una iniciativa solidaria para "soñadores" (los jóvenes que emigran a Estados Unidos con el sueño de realizarse) sobre la cual la argentina Antonela Roccuzzo se animó a sumarse. 

La campaña busca sumar fondos para cumplirle el sueño a los migrantes que llegaron a Estados Unidos sin autorización siendo menores de edad y ahora buscan regularizar su situación. Uno de los primeros que se sumó a esto fue Lionel Messi y ahora su esposa Antonela quien dio el guiño en su cuenta oficial de Instagram.

"Me uno tb a la campaña de @alejandrosanz! Porque todos somos #dreamers!", publicó la rosarina en su red social donde publicó una foto con una remera de la propuesta solidaria e incentivó a sus seguidores a sumarse. En menos de una semana sumó casi un millón de Me Gusta y decenas de comentarios.

La iniciativa del cantante español lleva la frase "Porque los sueños de todo ser humano son importantes" y cuenta demás con el apoyo de otros futbolistas como Dani Alves y Joaquín, y famosos como Ricky Martin, David Bisbal, Malú, Juanes e India Martínez.

 

Comentarios