Redes

Jimena Barón furiosa por un rumor: "no me rompan más"

La cantante se enojó porque aseguraron que ella le clavó el visto a la producción de Showmatch ante la oferta de reemplazar a Nicole Neumann.
viernes, 9 de agosto de 2019 00:00
viernes, 9 de agosto de 2019 00:00

Jimena Barón desmintió a Ángel De Brito y las angelitas por haber asegurado en LAM que ella le clavó el visto a la producción de Showmatch cuando le ofrecieron reemplazar a Nicole Neumann en el jurado.

La cantante salió a mostrar las pruebas en las redes sociales explicando que "ya que está de moda, autofiltro info. Así le 'clavaba el visto' a la producción de Showmatch".

"Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, ¿no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo", hizo su descargo Jimena junto a la imagen de su respuesta donde aclaraba que no podía ir a hacer el reemplazo y además mantiene un entredicho con Marcelo Tinelli.

La actriz cerró con otro mensaje todavía más enojada donde reconoce "estoy muy feliz loco, viviendo al fin lo que toda mi vida soñé".

"Soy una artista independiente que se auto sustenta, vivo de mis fans, no pido un solo favor, me pelo el alma trabajando, me hice de abajo sola, NO JODO A NADIE, NO ME METO CON NADIE, NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS", cerró Barón levantando la temperatura, con un tuit que decidió fijar en su cuenta de Twitter.

¡Se enfureció la Cobra!

Fuente: El Trece

 



Comentarios