Pasó en TV

Fuertísimo: para la novia de Sergio Denis, “Rial causó el cáncer y la muerte de Beatriz Salomón”

Verónica Monti se mostró más enojada que nunca con el conductor de Intrusos e hizo duras acusaciones.
viernes, 9 de agosto de 2019 00:00
viernes, 9 de agosto de 2019 00:00

Verónica Monti se volvió conocida mediáticamente desde el 11 de marzo, luego del accidente de su pareja Sergio Denis. Ahora la mujer se metió con todo en medio del escándalo entre Jorge Rial y Beatriz Salomón y realizó una dura declaración.

La pareja del cantante se enojo fuertemente con el conductor de Intrusos, luego de que la criticaran en el programa y ahora acusó a Rial de haberle provocado el cáncer a la actriz.

“Tres días le tomó a Rial ver qué decir ante la condena social que llevas sobre tu espalda por haberle causado el cáncer y la posterior muerte a Beatriz Salomón”, comenzó publicando en un perfil de Instagram que luego cerró.

Y después fue más allá: “Tres días ausente de Intrusos para volver y como todo cobarde echar culpas. Hacer cargo a Punto Doc. ¿A mí me hablás de gente sana? ¿A mí, Rial, me hablás de verdades? ¿A mí?”, comenzó Verónica Monti en referencia al programa del 18 de junio, cuando el periodista dijo que la visita de la ex vedette en la que vio la cámara oculta, había sido acordada.

En ese video se lo vio a Alberto Ferrols, pareja de Beatriz Salomón, en una negociación por servicios sexuales con chicas transgénero.

Por último, Verónica Monti, sentenció también contra el panelista Damián Rojo: “¿Desde qué lugar? Siendo tan mediocre. ¿Conmigo @damianrojook te hacés el vivo? Insisto. Dejen la lupa y agarren un espejo”.

El posteo rápidamente se viralizó en las redes sociales y muchos recordaron también los dichos del diseñador Roberto Piazza, quien en los primeros días de julio, dijo que el día que Beatriz Salomón fue a Intrusos, “metieron el cáncer en el cuerpo”.

Fuente: La Cien

 

Comentarios