Pasó en TV

Tremenda revelación de Cris Morena: "hablé con mi hija Romina"

La productora habló tras ver la obra de su nieto Franco, el hijo mayor de la actriz fallecida, y no pudo evitar emocionarse.
jueves, 8 de agosto de 2019 22:20
jueves, 8 de agosto de 2019 22:20

"Hoy, antes de venir, sentí que hablé un poco con ella". Con esas palabras, Cris Morena relató cómo vive la cercanía del 5 de septiembre, fecha que su hija Romina Yan cumpliría 45 años. La productora se mostró emocionada en una entrevista que brindó en Canal 9, a la salida de la obra de teatro que estrenó su nieto Franco.

Notoriamente emocionada pero con una fortaleza que siempre mostró desde aquel día que Romina falleció de un paro cardíaco, Cris aseguró que estos nueve años sin ella los llevó con la mayor entereza que pudo por los nietos que su hija le dejó.

"Yo tuve que atravesarlo de una manera muy fuerte. No soy de tapar nada y lo atravesé como pude. Y eso es una manera de salvarme y sanarme", relató en el programa Confrontados, de Canal 9. 

Franco, que es el hijo mayor de Romina, estrenó una obra en la que interpreta a un chico que habla con su madre fallecida a quien sólo él puede ver. Precisamente esa escena fue la que más llegó al corazón no solo de Cris que la siguió atenta desde la platea sino también de muchos de los afectos que estuvieron ahí. "Me emocionó y también me hizo llorar", confesó Morena.

"Uno no imagina que un hijo cuando no está es a veces más fuerte que cuando está. Se transformó en alguien inseparable: todo el tiempo a mi lado y al lado de todos los que amamos", finalizó Cris Morena quien destacó que el homenaje del año pasado  le permitió llevar todo esto con más fuerza y que pese a no estar presente físicamente, Romina es "importante para nosotros en cada momento de nuestras vidas".

 

Comentarios