TV

Nicole Neumann sorprendió con una defensa de Pampita en su pelea con Gabo Usandivaras

La panelista de Nosotros a la mañana rompió una lanza por su rival de toda la vida.
jueves, 8 de agosto de 2019 00:00
jueves, 8 de agosto de 2019 00:00

Entre Nicole Neumann y Pampita no siempre hubo coincidencias, más bien todo lo contrario. Se conocen desde sus épocas de top models, y luego siguieron caminos parecidos, como conductoras y panelistas de programas de interés general en la televisión, pero también como participantes y jurados del Bailando. El último cruce entre ellas tuvo lugar hace poco, cuando Nicole sostuvo que Pampita la había hecho llorar en una entrevista en vivo. Por eso sorprendió que la panelista de Nosotros a la mañana saliera a defenderla en su conflicto con Flor de la V y Gago Usandivaras.

Tomás Dente sostuvo que el tema de la pelea del Bailando ya terminó aburriendo a todos por lo repetitivo. Pero Nicole consideró que Pampita se merecía un poco más de respeto.

“Dejame acotar que también debería haber unas disculpas de Gabo a Pampita. Porque hay que decir todo lo que hay que decir”, sostuvo la panelista.

“Se lo dijo. Le dijo que estuvo improcedente”, le confirmó Tommy.

“Porque fue un golpe bajo innecesario, de algo personal que no tenía nada que ver con el Bailando”, insistió Nicole.

“Nunca hay que mezclar las cuestiones, siempre hay que ir al foco, porque cuando empezás a traer cosas de otro lado, te estás equivocando siempre”, acotó El Pollo Álvarez.

“Aunque uno mismo no lo aplique, cuando lo ve en el otro…”, le contestó Nicole, dejando la duda de a quién se refería.

“También hay algo que es real: para muchos esto habrá sido un comentario intrascendente, y tal vez se le dio demasiada importancia”, finalizó Tomás.

 

Comentarios