Pesar

Murio una amiga de Mica Viciconte: "no puedo creerlo"

Sofía murió a los 30 años en un siniestro vial en España. Mica se enteró del hecho y expresó su dolor usando las redes sociales.
jueves, 8 de agosto de 2019 13:38
jueves, 8 de agosto de 2019 13:38

"No puedo creerlo y no logro entenderlo". Con esas palabras, Mica Viciconte aseguró que aún no logra procesar la triste noticia que conoció en las últimas horas. Una de sus amigas murió en España cuando circulaba en moto con un joven y fue embestida por un auto conducido por un hombre en estado de ebriedad.

La tragedia sacudió a la modelo quien se mostró conmovida y shockeada por las triste noticia. Sofía, la joven muerta, tenía 30 años de edad y era amiga de Mica desde hacía diez años aproximadamente, después de conocerse en el profesorado de natación en Mar del Plata. 

"No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo. Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas, Tamara y Antonella. Nuestros encuentros cuando ibas a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre. Que en paz descanses, Sofi", escribió en su cuenta de Instagram la panelista de Incorrectas junto con varias fotos del cuarteto de amigas.

La novia de Fabián Cubero se mostró consternada luego en una nota que brindó a Teleshow y aseguró: "No me había pasado nunca que se muera una amiga". "Estudiamos juntas, en el 2009 o 2010, no recuerdo bien", agregó destacando que pese a la nota "hay que seguir".

Tras el accidente de tránsito, Sofía murió en el lugar y su acompañante un par de horas después en el hospital, producto de los politraumatismos.

Según informaron los medios españoles, los análisis de alcoholemia al conductor del auto dieron positivo, con 0,6 miligramos, mientras que el máximo permitido es de 0,25. El hombre se encuentra detenido por los delitos de "homicidio imprudente y contra la seguridad del tráfico".

View this post on Instagram

Nieve !!!

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

 

Comentarios