Fotos

El Pollo Álvarez y Tefi Russo se casaron: mirá el look de los invitados

La pareja se casó este miércoles con la presencia de los afectos más cercanos y muy sencillo pero que igual no pasó desapercibido.
jueves, 8 de agosto de 2019 14:04
jueves, 8 de agosto de 2019 14:04

El Pollo Álvarez y su novia, Estefanía Russo Basile, de 32 años, dieron el "sí" en una ceremonia muy íntima y lo festejaron en la noche en un reconocido boliche de la Costanera donde llegaron varios famosos. La pareja se casó este miércoles con la presencia de los afectos más cercanos y muy sencillo pero que igual no pasó desapercibido.

"Juaco, Tefi, acá estamos felices, queremos desearles lo mejor a esa familia que se forma. En un rato vamos a vernos. Apostamos al amor, aquí nosotros 47 años de casados, así que no sé qué más decir. Yo estoy muy nerviosa, y les deseo lo mejor", fue el saludo de la mamá de El Pollo le dejó en El Trece y que lo emocionó gratamente antes de ir al civil.

En el Registro, lució un sencillo vestido blanco corto con un blazer a tono. Por su parte, él se vistió con un jean azul y un saco también a tono. En la noche, ella también lució un vestido blanco brillante mientras que él apostó al negro. 

Al boliche asistieron Sol Pérez, Leo Montero, Floppy Tesouro, Matías Alé, Sandra Borghi, Fede Hoppe, Maca Rinaldi, Luli Fernández, Chechu Bonelli, entre otros

Fotos crédito: Darío Batallán / Gustavo Gavotti / Teleshow

Galería de fotos

Comentarios