Pasó en TV

Rial, lapidario con Susana Giménez: "no sabe quién es Jimena Barón"

El conductor de Intrusos señaló que la entrevista de la diva a La Cobra no salió bien por desconocimiento.
martes, 06 de agosto de 2019 00:00
martes, 06 de agosto de 2019 00:00

Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefé con su programa de siempre con un sketch lleno de famosos y sus icónicas entrevistas a personas del ámbito del espectáculo. En la noche de su cuarta aparición, visitaron a la conductora, Ricardo y el Chino Darín y Jimena Barón. Ésta fue la fuente de especulación de Jorge Rial.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, reveló la hipótesis que tenía fabricada sobre la aparición de Jimena Barón en el programa de Susana Giménez después de que la visitaran Ricardo y el Chino Darín. La entrevista entre la diva y los protagonistas de la nueva película “La Odisea de los giles” fue tal como se esperaba.

En cambio, la entrevista con “la Cobra” fue un tanto extraña, ya que confundida Susana le preguntó si había trabajado en la serie Grande Pá, cuando Jimena Barón debutó varios años después en Gasoleros. 

Jorge Rial al darse cuenta de esto, lo remarcó: “No lo vi, lo voy a ver acá. Pero ya les doy mi diagnóstico. Primero, Susana tiene los ovarios al plato y no tiene más ganas de hacer ese programa. Segundo, ¡no sabe quién es Jimena Barón! La sentaron ahí y no sabía quién era. Venía de los Darín, que se mató de la risa y quería hacer todo el programa”.

Marcela Tauro, una de las panelistas del programa, aportó un detalle sobre la cantante a la hora de salir al aire: “Dicen que se peleó con el novio. No la acompañó al canal”. Jimena Barón tuiteó desde su cuenta y mostró su nerviosismo: “Estoy muy nerviosa de estar en lo de Susana. Tengo 23 años de laburar en televisión al pedo, metidos en el qlo, ¿Ok?”.

El periodista Leo Pecoraro también reveló su parte de la entrevista de Jimena Barón: “Hasta hace minutos y antes del aire momentos de tensión con la invitada. Me cuentan llegó con 7 personas, se encerró en su camarín, no quería ver a nadie. Parece que el novio la dejó de garpe y no fue. Exigió una cantidad de peluqueros cual diva. En fin.

Fuente: La Cien

Comentarios