Salud

Raúl Portal está internado desde hace un año recuperándose de tres ACV

Este martes se conoció la noticia sobre el delicado estado de salud del conductor televisivo.
martes, 6 de agosto de 2019 17:03
martes, 6 de agosto de 2019 17:03

Raúl Portal está internado desde hace más de un año en una clínica de rehabilitación después de haber sufrido un accidente cerebrovascular. El emblemático conductor, de 79 años, había superado un primer ACV, pero luego tuvo dos más que lo obligaron a permanecer todo este tiempo en la clínica.

La noticia ​la compartió el periodista Lío Pecoraro: "Portal hace un año sufrió un accidente cerebrovascular. Se recuperó, pero al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su familia".

Lucía, la mujer de Portal habló con Teleshow y confirmó la información: "No es fácil, pero se puede", dijo al ser consultada sobre cómo hacía para sobrellevar la situación.

"Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha fe. Gracias", había escrito la mujer del conductor en su cuenta de Twitter.

Entre muchos seguidores, Juan Alberto Mateyko también le expresó a Lucía su apoyo: "Deseo de todo corazón que el querido Raúl Portal se recupere. Lo queremos".

Portal comenzó a trabajar en TV en 1982 en el programa Semanario insólito, por ATC, junto con Adolfo Castelo, Virginia Hanglin y Raúl Becerra. Y su punto más algo de popularidad la alcanzó con Noti dormi en 1988.

Entre 1994 y el 2002 estuvo al frente de Perdona nuestros pecados (PNP), primero con Federica Pais y luego con quien fuera la novia de su hijo Gastón, Mariana Fabbiani.

PNP fue el puntapié de lo que luego se conocieron como programas de archivo, al estilo de Televisión registrada, El ojo cítrico y Zapping, entre otros.

Fuente: Telam y TN

Comentarios