TV

Flor Vigna habló de la relación que tiene con Mati Napp en la cara de Nico Occhiato

La bicampeona del Bailando habló de su romance con el coach.
martes, 6 de agosto de 2019 18:03
martes, 6 de agosto de 2019 18:03

“Nos estamos permitiendo conocer”, respondió Flor Vigna cuando Tinelli la acorraló y directamente le preguntó: “Están saliendo, no?”.

Al no recibir una respuesta muy contundente, el conductor de ShowMatch fue por el lado del coach. “Y usted, Mati Napp, qué relación tiene con la señorita, porque aparecieron fotos”. Como respuesta, hubo una evasiva letal.

“Es una situación re contra complicada porque hay una persona, que por más que ya no estoy más con Nicolás, vivimos cosas muy fuertes. Vivimos cosas muy lindas”, se sinceró Flor, en un intento por rescatar a Napp del incómodo momento que estaba pasando.

Cuando Tinelli le recordó a Vigna que ya no seguía más en Instagram a Flor Jazmin, la baialarina de su ex, Flor explicó que la decisión tiene que ver con la idea de “emepzar a soltar”, aunque aclaró que no tiene problemas.

Todo el relato de Vigna tuvo como testigo a Occhiato, que pasó por todos los estados mientras su ex dialogaba con Tinelli. Se lo vio serio, asintiendo las palabras de la bicampeona, aunque por momentos se le notó un gesto de incomodidad que la cámara captó. 

Vigna dejó de seguir a la bailarina de Occhiato 
En medio de rumores, blanqueo de romance y sospechas, Flor Vigna tomó una drástica decisión que dejó expuesto su malestar con Flor Jazmín, la bailarina que acompaña a Nico Occhiato en el bailando.

Según informó el peridoista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la bicampeona del certamen de baile de ShowMatch dejó de seguir en Instagram a Flor Jazmín.

Vigna quedó molesta con Flor, de la cual se consideraba amiga y se adjudica la potestad de ser quien la presentó a su exnovio, porque sintió que no fue lo suficientemente firme en negar un romance con Occhiato, cuando Marcelo Tinelli acorraló a la pareja en la pista del Bailando.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar
 

 

Comentarios