Redes

Flor Vigna tomó una decisión que deja expuesto su malestar con Flor Jazmín

La bailarina Flor Vigna quedó molesta con Flor, de la cual se consideraba amiga.
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00

Flor Vigna tomó una drástica decisión que dejó expuesto su malestar con Flor Jazmín, la bailarina que acompaña a Nico Occhiato en el bailando. Según informó el peridoista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la bicampeona del certamen de baile de ShowMatch dejó de seguir en Instagram a Flor Jazmín.

Vigna quedó molesta con Flor, de la cual se consideraba amiga y se adjudica la potestad de ser quien la presentó a su exnovio, porque sintió que no fue lo suficientemente firme en negar un romance con Occhiato, cuando Marcelo Tinelli acorraló a la pareja en la pista del Bailando.

Sin embargo, la bailarina se refirió a la reacción de Vigna y en el programa Flor de tarde (Ciudad Magazine) había contado cómo era la verdadera relación que mantenía con Flor, desde que Occhiato la eligió para sumarse al Súper Bailando.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by u0493u029fu1d0fu0280 u1d20u026au0262u0274u1d00ud83dudcab/u2698vicuu2698 (@flor_vigna_fan_forever_) on

“Ella sabe que yo no voy a estar con Nico, pero le molestó que no lo haya dejado en claro antes. Lloré dos días cuando me vincularon a él”, aseguró. “Yo soy muy sincera y transparente, con Flor tengo la mejor, ella sabe qué tipo de persona soy. No pasó absolutamente nada con Nico”, repitió la bailarina.

La explicación de Jazmín llegó luego de que Vigna le pasara factura en el programa Los ángeles de la mañana. "Yo fui a clases de Flor, casi que somos amigas. Ahora no tenemos un vínculo muy cercano. Por eso, en su momento, me hubiera gustado cuando los vincularon que diga 'no, todo bien, somos amigas con Flor'. Pero bueno, no sucedió y no pasa nada. Ahora lo está aclarando. Por ahí yo soy muy de aclarar todo.", disparó de forma contundente la bicampeona.

Lo cierto es que esta decisión de Vigna de no seguir más a su ¿ex? amiga la toma luego de blanquear el romance que tiene con su coach Mati Napp.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios