Cine

Censurado: apareció un trailer prohibido del primer Spiderman con las Torres Gemelas

Las imágenes inéditas de la primera entrega de la trilogía del Hombre Araña, pertenecen a la producción que Sony.
lunes, 5 de agosto de 2019 09:54
lunes, 5 de agosto de 2019 09:54

Desde hace unos días, un trailer de la película Spiderman comenzó a generar revuelo en las redes sociales. Allí puede verse escenas de la película que se estrenó en el 2001 pero con un agregado: la presencia de las Torres Gemelas.

Las imágenes inéditas de la primera entrega de la trilogía del Hombre Araña, pertenecen a la producción que Sony había preparado a manera de promoción en mayo del 2000, apenas unos meses antes del 11 de septiembre de aquel año, día del fatídico atentado que sufrieron los emblemáticos edificios de Nueva York.

Producto de la tragedia, en la que murieron 3016 personas, y otras 6 mil resultaron heridas, se postergó el estreno del film y se sacó de circulación las imágenes de ese trailer que producía una gran sensibilidad en los espectadores.

En el video se ve una gran telaraña sostenida de punta a punta por las dos torres y en el medio, atrapado, un helicóptero con un grupo de delincuentes escapando tras un robo millonario. 

El usuario de Youtube "Killers2S" fue el encargado de dar a conocer el adelanto que Sony tenía preparado, el cual fue restaurado con tecnología 4K.

 

Comentarios