Espectáculos

Malena Sánchez, protagonista de ATAV: "hoy entendí que gusto de las personas"

La actriz, que personifica a Francesca en la exitosa serie de El Trece contó sobre su intimidad y la chance de tener relaciones con otra mujer.
domingo, 4 de agosto de 2019 00:00
domingo, 4 de agosto de 2019 00:00

Malena Sánchez es la actriz que encarna a Francesca Moreti, una mujer con fuertes convicciones y desprejuiciada para la época. Al parecer, ambas personaje y persona tienen muchas cosas en común.

Es que en varias entrevistas que brindó la actriz en los últimos días habló sobre sus preferencias sexuales. "Me cuestioné si nunca había estado con una chica porque verdaderamente no me gustan las chicas o porque nunca me lo había planteado. Me pasó que siempre, desde muy chica, muchas mujeres gustaron de mí, y decía: ‘Me gustaría que me gustaran, pero no me pasaba. Me parece mucho más atractiva la mujer, pero no me pasaba nada”, manifestó a El Trece.

"Si una persona me está haciendo bien, qué me preocupa que su sexualidad sea una. Hoy entendí que gusto de las personas y que puedo gustar de una mujer, ¡incluso gusté de una mujer!", contó a Pronto.

"Me gustó tener una cita con una chica. Me pareció lindo salir con ella. Como era algo nuevo en mi vida, las bases se sentaron sobre cero y no se dio nada por sentado, fue conocernos desde otro lugar", sentenció.

 

Comentarios