Foto

Así lucía Anto Roccuzzo en bikini hace unos años ¿hubo cirugía estética?

Lo cierto es que en los últimos días, y tras circular un video en el que se la ve en Ibiza con la "Pulga", comenzó a circular fotos de ella de hace un par de años atrás. 
domingo, 4 de agosto de 2019 12:23
domingo, 4 de agosto de 2019 12:23

Antonela Roccuzzo es sin dudas la mujer del momento. Su belleza natural conquista a muchos en la web y causa furor en las redes sociales. La mujer de Lionel Messi tiene un cuerpo envidiable, aunque no trascendió si pasó por el quirófano.

Lo cierto es que en los últimos días, y tras difundirse un video en el que se la ve en Ibiza con la "Pulga", comenzaron a circular fotos de ella de hace un par de años atrás. 

Se trata de dos imágenes donde se la ve con menos "delantera" de lo que tiene ahora y un cuerpo aún no esculpido en su plenitud como se la puede ver en la actualidad. La rosarina luce una bikini que deja ver incluso su piercing en el ombligo. Pero de igual manera despierta suspiros.

La familia Messi pasó en julio unos días en el Caribe y luego en Ibiza con amigos.  Previa a esta aventura por las costas españolas, Leo y Antonela se habían recluido en una exclusiva isla caribeña de Antigua y Barbuda. Allí, la imagen del capitán de Barcelona y la selección argentina se había viralizado cuando fue captado por una cámara jugando al fútbol con Thiago –el mayor de sus hijos– y otros niños que vacacionaban en el sitio.

View this post on Instagram

Mirarte asu00ed siempreud83dude0d @leomessi

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

View this post on Instagram

ud83cudf0aud83cudf0aud83cudf0a

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Comentarios

Otras Noticias