Redes

Polémica por unas "raras" fotos de Tupi Saravia

Tras la polémica, la hija de Facundo Saravia dio su versión de los hechos y mostró una foto. ¿Qué contestó?
viernes, 30 de agosto de 2019 10:44
viernes, 30 de agosto de 2019 10:44

Está en boca de todos. No por su escultural figura retratada en diferentes fotos sino por el "detalle" que se puede ver en estas imágenes. Martina Tupi Saravia -hija de Facundo Saravia y nieta de Juan Carlos Saravia, músicos de Los Chalchaleros– compartió en las redes sociales una serie de fotos que llamaron la atención no solo de sus seguidores sino también de la prensa británica.

Es que el periodista británico Mat Navarra observó una particularidad en las fotos que publicó la blogger argentina. "Esta influencer viajera tiene las mismas nubes en todas sus fotos ", señaló, en un tuit que generó un sinfín de comentarios e incluso se convirtió en tendencia en las redes.

El detalle no pasó desapercibido para él pero tampoco para miles de sus seguidores que comenzaron a comentar el detalle de las nubes que decoran el cielo y que se repiten en serie, en distintas fotos de destinos paradisíacos.

"Después de la tremenda repercusión que tuvieron mis hermosas nubes me gustaría explicar un par de cosas. Hace un año que descubrí Enlightquickshot, una app que ofrece diferentes cielos. Agregar las nubes para mejorar la composición no cambia la esencia de las fotos", escribió Saravia que además estudia Publicidad y es hermosa.

Martina Tupi Saravia comenzó a cosechar su fama en las redes en 2015 cuando inició su recorrido por el mundo, exhibiéndolo para sus seguidores. Hoy, a los 25 años, cosecha 292 mil followers en Instagram y ya conoció más de 30 países.

 

 

Comentarios

Otras Noticias