¿Qué pasó?

A poco tiempo de regresar a la TV, Natalie Pérez la pasa mal

La actriz que pronto llegará a "Pequeña Victoria" no está pasando por una buena situación personal.
viernes, 30 de agosto de 2019 00:00
viernes, 30 de agosto de 2019 00:00

Para Natalie Pérez, haber participado de Las Estrellas, la ficción de eltrece. en la que interpretaba a una de las famosas hermanas, le abrió las puertas para muchos proyectos que, luego del éxito de la tira, le permitieron incursionar en la música, una de sus grandes pasiones. Pronto se suma al nuevo proyecto de Telefé "Pequeña Victoria".

Pero por más que siempre haya sido muy reservada con su vida privada, y que la cantante esté en pareja desde hace seis años con Ramiro, trascendió que la relación estaría atravesando una crisis.

Justamente, hace pocos días atrás, las imágenes que Natalie tenía en las redes junto a él fueron borradas y las versiones de separación se ampliaron luego de que la artista publicara en su Instagram Stories que “Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”.

Esta semana, Natalie participó de un evento donde se le preguntó por su posteo, a lo que la cantante contestó: “¡De qué hablan! Todos hablan de lo mismo, prefiero hablar de otras cosas sobre mi carrera”, manifestó en diálogo con “Primicias Ya”.

Sin embargo, luego agregó: “Estoy bien, ustedes interpretaron algo… Puede ser. Pero lo importante es que estoy bien”.

El año pasado, la artista mostraba una faceta muy distinta a la actual: “El proyecto familiar re está. Casamiento, no. Hijos sí. Si llega, estaremos felices”, manifestaba en una entrevista con Ciudad.com.

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias