TV

Quién quiere ser millonario: ¿qué hará el bahiense de la emotiva carta con los $500 mil que ganó?

El joven de 26 años de edad fue al programa de Santiago Del Moro con su hermana Vanesa y tras ganar 500 mil pesos aseguró que quiere seguir ayudando.
sábado, 3 de agosto de 2019 00:00
sábado, 3 de agosto de 2019 00:00

Christian Amarilla, el joven bahiense que emocionó al país hace unos días con su carta tras recibirse de licenciado en química, participó del programa Quien quiere ser millonario, por Telefe. El joven de 26 años de edad fue al programa de Santiago Del Moro con su hermana Vanesa y tras ganar 500 mil pesos aseguró que quiere seguir ayudando como forma de agradecimiento por el apoyo que le dieron en sus años de estudio.

"Quiero ayudar con una parte del dinero a comprar cosas recreativas. Hay chicos con realidades más difíciles que yo", aseguró destacando: "la sociedad me ayudó un montón y como estudiante tenía tiempo y no tenía plata y realmente ahora poder brindar un poco de ayuda, me gustaría hacerlo".

Luego indicó que a quien quiere agradecer toda la ayuda dada en estos años es a sus padres. "Mi viejo hace años que no puede dormir 5 días seguido la siesta", contó y luego agregó: "Tenemos comida para rato", bromeó y dijo que quiere que sus padres ahora "descansen" porque "ellos hacían un esfuerzo enorme para que comiéramos".

Posteriormente relató que en su vida atravesó muchas dificultades. "Tuve de todo, muy buenas amistades pero también hay gente que cuando sos adolescente o niño, no es consciente como se trata a la otra persona. Lo que más me dolió en esa etapa de vida es que perdes la identidad cuando te empiezan a decir negro y largan un adjetivo. A mi me marcó. Por eso cuando escribo esto es imposible no acordarse de eso cuando mirás para atrás. Hoy no me afectaría como me afectó en su momento porque también pude cambiar la perspectiva de la vida. Hoy no me hacen daños esas cosas y hoy prefiero no rodearme con esa gente", agregó.

Reviví en los videos el paso por el programa y la lectura de la emotiva carta que hace unos días se hizo viral.

 

Comentarios