Redes

Mati Napp le dejó un fogoso mensaje a Flor Vigna y estallaron las redes

El bailarín y coach no se guardó nada y sorprendió a todos al responderle a la ex de Nicolás Occhiato en Instagram.
sábado, 03 de agosto de 2019 00:00
sábado, 03 de agosto de 2019 00:00

Mati Napp y Flor Viga no ocultan más su romance y lejos de los comentarios, hacen explotar las redes son sus mensajes. 

En las últimas horas, el bailarín y coach del Súper Bailando contestó uno de los mensajes que le escribió la ex de Nicolás Occhiato y generó revuelo en las redes sociales. “Son un fuego”, expresó la actriz cuando vio lo talentosos que son los alumnos de su enamorado, e inmediatamente recibió la respuesta de Napp, quien eligió una carita de guiño y un ícono de fuego. 

Así lo mostró el trece TV , donde los comentarios de los seguidores, que bancan esta nueva historia de amor no tardaron en llegar: “Ustedes son un fuego bailando, hagan un video bailando los dos, por favor”. 

 Según informó Vigna algunos días atrás en LAM, lo que pasa entre ellos no es un noviazgo, pero están intentando ver qué es lo que sinten. “Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar porque dijimos que podíamos cagarla fuerte en todo lo que es el laburo, pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado”, explicó.

 

Algunos días después de semejante declaración, la protagonista de Una semana nada más estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand, y reveló que el bailarín es una persona importante en su vida en distintos aspectos. 

Comentarios