Redes

El doloroso mensaje que Maxi López le envió a sus hijos

El jugador, que vio a sus niños una vez en el último año, publicó un triste posteo en Instagram junto a sus tres herederos.
sábado, 3 de agosto de 2019 00:00
sábado, 3 de agosto de 2019 00:00

No debe existir nada más desesperante en el mundo que no poder ver a los hijos, y eso le sucede a Maxi López, quien según contó hace unas tres semanas, durante el último año sólo “le permitieron” (haciendo alusión a Wanda Nara y Mauro Icardi) verlos una vez.

Con todo el dolor del mundo el ex delantero del Vasco Da Gama de Brasil contó que cuando viaja a Italia a ver a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con la rubia, “nunca están cuando toca el tiembre”.

Si bien no es de darle mucha importancia a las redes sociales, en esta oportunidad López utilizó su cuenta de Instagram para arrojarle un palito a Wanda Nara y dejar un muy triste mensaje en una foto que compartió en la que está en su casa con sus herederos: “Extraño los viernes de pizza y película”, escribió al jugador.

La realidad es que hoy el atacante nacido en River Plate está buscando fichar con un club europeo para estar cerca de sus hijos y así poder ir a visitarlos más seguido o que ellos puedan viajar para estar con él. Tras las declaraciones del rubio y el contraataque de su mujer las cosas en los últimos días parecen estar calmadas. ¿Qué dirá Wanda cuando vea el posteo?

Fuente: CARAS 

Comentarios