TV

¿Mica Viciconte será mamá?

Hace unos días, Moria Casán le dijo a Mica Viciconte que tenía "cara de embarazada" y desde allí se entretejieron una serie de rumores y especulaciones que la protagonista quiso aclarar.
jueves, 29 de agosto de 2019 00:00
jueves, 29 de agosto de 2019 00:00

Quiere ser mamá y ya no lo oculta. Su relación con el "Poroto" Cubero va viento en popa y ya se imagina concretando el sueño de la maternidad. Por eso los rumores comenzaron a multiplicarse en las redes sociales en las últimas semanas, en medio del escándalo que tiene como protagonista también a Nicole Neumann.

Es que mientras aún suena en los canales la repercusión por el video que filtró con el escrache a su ex, ahora una nota que brindó Mica Viciconte hace un tiempo se multiplicó porque deja al descubierto las ganas de ser mamá.

"¿Embarazada? La verdad chicos que yo sepa no, te puedo asegurar que no, por el momento no. Obviamente ya sabe todo el mundo que con Fabián queremos formar una familia, pero tiempo al tiempo, ya llegará el instante en el que busquemos nuestro primer hijo, las ganas están", le dijo a la revista Caras la panelista.

Hace unos días, Moria Casán le dijo a Mica Viciconte que tenía "cara de embarazada" y desde allí se entretejieron una serie de rumores y especulaciones.

 

Comentarios