Instagram

Virginia Gallardo paralizó a todos con una foto sensual en la que mostró su tatuaje oculto

La rubia compartió una foto el domingo donde aparece recostada en la cama con un cautivador body negro con transparencias.
miércoles, 28 de agosto de 2019 00:00
miércoles, 28 de agosto de 2019 00:00

Infartante. Así se puede ver a Virginia Gallardo en una foto que publicó en las redes sociales el fin de semana y que hizo "estallar" Instagram. La rubia compartió una foto el domingo donde aparece recostada en la cama con un cautivador body negro con transparencias.

Precisamente ese body fue lo que permitió dejar ver un particular tatuaje ubicado en su costado derecho, abajo del brazo. Allí, algo escondido aún, se puede ver el tatuaje de unos labios femeninos y colorados que llamaron la atención de muchos de sus seguidores.

Con la sensual foto, su cuenta se puso en alerta rojo y tras esta publicación, casi dos millones de seguidores la halagaron a más no poder y recibió más de 21 mil Likes. 

Virginia Gallardo atraviesa un muy buen momento laboral y profesional. Forma parte del equipo de “Polémica en el Bar” y además es modelo, con lo cual muchas de las fotos que publica en su cuenta de Instagram son para promocionar la indumentaria de una marca puntual. 

Sin dudas uno de los momentos que la llevó a estar en boca de todos, en los últimos meses, fue cuando le preguntó al candidato a gobernador, Axel Kicillof “¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”. La pregunta llegó después de que el ex ministro de economía había reconocido que la inflación no era un fenómeno monetario. 

View this post on Instagram

Veranito urgente YA!

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

 

Comentarios