Pasó en TV

Puro fuego: el tremendo beso entre Flor Vigna y Mati Napp en la pista del Bailando

La pareja accedió ante la insistencia de Marcelo Tinelli y hubo hasta mordida de labios.
martes, 27 de agosto de 2019 00:00
martes, 27 de agosto de 2019 00:00

Era uno de los momentos más esperado en la pista de ShowMatch. Flor Vigna y Mati Napp dejaron la timidez de lado para rubricar su relación con un fogoso beso que terminó con una mordida de labios por parte de la bailarina.

Para este momento hubo una especie de previa, donde Tinelli no se convenció con el piquito del inicio. Fue allí que con Facu Mazzei cantando en vivo, “Me hacés bien”, la pareja entró en clima y se fundió en un apasionado beso.

“Bien el beso”, fue la expresión del conductor, tras presenciar el tímido piquito al que accedió Napp. Después cumplieron con las expectativas y mostraron el fuego que existe entre ambos y que demostraron en sus redes sociales.

El sábado, Flor Vigna se relajó y le dio rienda suelta al amor en su Instagram al postar un momento de la intimidad de los ensayos junto a Napp.

La participante del Bailando publicó la primera imagen junto a Mati Napp con dedicatoria de amor y todo. La actriz se animó y subió un video de ellos bailando juntos una coreografía, que terminó con ¡un beso a puro fuego en el piso!

Mientras bailaban el tema "Recalienta" de Emilia Mernes, en pleno paso se equivocó y terminó con ella cayendo al suelo y el coreógrago yendo hacia ella. Terminan los dos juntos recostados en el suelo y besándose.

El posteo hizo estallar las redes porque no solo se los vio juntos por primera vez, sino que Flor Vigna en el video comentó: "Me hacés bien". Mati Napp acto seguido le respondió: "¡Amé! Me hacés bien hermosa".

Fuente: El Trece

Comentarios