TV

"Por respeto a Valeria, hago un mea culpa", el pedido de disculpas de Jorge Rial

Rial reconoció que fue un error pasar un audio con la voz de la supuesta amante de Bornes, envió un mensaje a sus productores y pidió disculpas:
martes, 27 de agosto de 2019 10:49
martes, 27 de agosto de 2019 10:49

Jorge Rial nuevamente fue puesto en el ojo de la tormenta por la emisión en su programa de un problema familia de un famoso. Esta vez la víctima fue Valeria Lynch y Cau Bornes, quienes se separaron luego de 13 años en pareja. Sin embargo, en esta ocasión, el conductor de Intrusos pidió disculpas al aire y aseguró que no tendría que haber enviado la nota. 

El hecho sobre el que se arrepintió fue el dado en el programa de ayer con el audio de una supuesta amante de Cau Bornes. La mujer, cuyo audio se escuchó en el programa, se identificó como Marcela de María y dijo tener una relación con el artista brasileño desde hace seis años, cuando el matrimonio aún estaba junto. 

“Me dijo que estuvo casado con ella todo este tiempo, pero que jamás tuvo una compañera. Cau me decía que ya no tenía relaciones sexuales con ella”, dice el audio que Rial emitió al aire y en el que daba detalles de cómo inició su vínculo, que en un principio comenzó a través de redes sociales por la distancia que existía entre ellos.

Luego de emitir el audio, Rial reconoció que fue un error pasarlo, envió un mensaje a sus productores y pidió disculpas: “No, esto, con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado, tranquilamente”.

“Tuvimos un error nosotros. La verdad, por respeto a Valeria, hago un mea culpa, no tendríamos que haberlo puesto. Es espantoso que diga eso. El final es inmerecido para Valeria, desagradable. Yo pido disculpas porque la verdad esa parte la tendríamos que haber sacado. Es innecesaria absolutamente. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie”, finalizó. 

 

Comentarios