Instagram

Luisana Lopilato en la cama: ¿alejada de Michael Bublé?

La actriz publicó hace dos semanas tres fotos que generaron revuelo en las redes, no por la sensualidad de las mismas sino por el mensaje con el que acompañó cada una.
martes, 27 de agosto de 2019 00:00
martes, 27 de agosto de 2019 00:00

"Cuando seguís esperando que alguien se de cuenta que te encantaría  un desayuno en la cama". Ésa fue una de las tres frases que Luisana Lopilato lanzó en su cuenta de Instagram, generando gran revuelo entre sus seguidores.

La actriz argentina publicó hace dos semanas una serie de fotos de excelente producción donde se la ve sola y aparentemente desnuda. Las imágenes iban acompañadas de mensajes que irían direccionadas a su esposo, Michel Bublé de quien está alejada por la apretada agenda laboral de ambos. 

Luisana presentó su nueva película de Netflix inspirada en el libro de Florencia Etcheves, "La corazonada", junto a Joaquín Furriel, mientras su esposo avanza por los caminos de la música internacional. 

"Ojalá Mike me vea así cuando recién me levanto", escribió la actriz en otra de sus imágenes, mostrandose seductora sobre la misma habitación. Luego cerró: "Acá “casualmente” esperando el mate y las facturas".

 

Comentarios