Instagram

Jésica Cirio subió una foto en microbikini y encendió las redes sociales

Este lunes la co-conductora de “La Peña de Morfi”en Telefe respondió las preguntas de sus seguidores y compartió una foto en la playa.
martes, 27 de agosto de 2019 00:00
martes, 27 de agosto de 2019 00:00

Jésica Cirio subió una foto a su cuenta de Instagram y revolucionó las redes sociales. La mujer de Martín Insaurralde decidió compartir un momento con sus seguidores y los invitó a hacerles cinco preguntas que ella contestaría.

"Tirándole sonrisas a este lunes!!! 😍 Voy a elegir 5 preguntas para contestar, qué quieren saber? Los leo!!! 😃
Mi conjunto: @cocotdufour 💜", escribió en su posteo acompañando una foto de ella con una microbikini, luciendo toda su belleza escultural en un escenario paradisiaco de playa, sol y mar.

La co-conductora de “La Peña de Morfi”en Telefe, escuetamente contestó las preguntas de sus seguidores que se interesaron en saber cómo prepara su cuerpo, el tiempo que le dedica a la familia y su dieta para mantener la silueta. La publicación superó los 51 mil likes en pocas horas, y obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores.

"Como haces para hacer tantas cosas??? Atender a tu hijita, conducir la Peña, aprender coreos, entrenar, viajar etc etc etc etc.", le preguntó una seguidora a lo que ella contestó: "jajaja organizarme".

Luego, con mucho respeto, un seguidor le preguntó: "¿cómo está usted?" a lo que ella respondió: "muy bien" acompañando con un emoticón de alegría. 

"No te queda doliendo todo el cuerpo después de entrenar? O ya estás acostumbrada que ni dolor sentis ya?", preguntó otra persona a lo que ella respondió: "siii me duele ... eso quiere decir que voy cambiando el estímulo y hago un buen trabajo 😀".

 

Comentarios