Redes

En topless y envuelta en sábanas, la provocativa foto de Nati Jota

La conductora e influencer que no suele subir imágenes subidas de tono, sorprendió a sus usuarios con una imagen desde la cama
martes, 27 de agosto de 2019 00:00
martes, 27 de agosto de 2019 00:00

Nati Jota es una figura que surgió desde las redes sociales. Las utiliza para narrarles el día a día a sus seguidores, muestra fragmentos del programa de ESPN y muestra momentos compartidos junto a su novio, el rugbier Bruno Siri. Pero además, de vez en cuando deleita a los internautas con algunas imágenes provocativas desde la intimidad de su hogar.

En esta ocasión, la periodista subió una fotografía donde se la puede ver acostada en la cama, sin corpiño, dejando ver parte de su espalda, parte de su ropa interior y el resto de su cuerpo envuelto entre las sábanas. La rubia acompañó la imagen con el comentario: “Siesta de Sabado sin horario“.

El posteo de Nati Jota en Instagram tiene más de 151 mil me gusta y más de 1300 comentarios en donde elogian el cuerpo escultural de la rubia de ESPN. Hasta incluso sus compañeros se sorprendieron de la jugada imagen de la periodista. Diego Poggi le escribió: “Incendiaste el finde”, mientras que Cande Ruggeri, Flor Vigna y otros famosos la llenaron de likes.

Hace unos días, la periodista había compartido un vídeo en Instagram con su novio, donde mostró que es lo que hace con Bruno Siri cuando se quiere divertir. “El juego es así: Él me va a dar besos, yo voy a correr la cara y él va a tener que seguir dando los mismos besos“, explicó antes de que el juego arrancara.

Aunque para la periodista la propuesta fue un poco asquerosa, muchos de sus seguidores y amigos celebraron su relación. “Qué lindos son, amo fuerte su relación, yo también quiero jugar, son lo más“, fueron algunos de los comentarios recibidos. Stefi Roitman, también salió a defenderlos: “Los banco mucho, un montón“.

Bruno Siri y Nati Jota se conocieron en Cancún, cuando coincidieron en el mismo hotel durante unas vacaciones de verano. Desde entonces, se los ve juntos tanto en las redes sociales como en eventos ligados a la profesión de Nati Jota y se los ve más felices que nunca.

 

Comentarios