Pasó en TV

La promesa que Silvio Oltra hizo tras un accidente en San Juan y no cumplió

Su hija Carolina Oltra recordó un duro episodio en la vida de su familia y señaló además que no sabe si alguna vez se hará justicia por la muerte del piloto, que falleció en el atentado a un helicóptero en el que iba con Carlos Menem Jr.
domingo, 25 de agosto de 2019 11:20
domingo, 25 de agosto de 2019 11:20

 

Carolina Oltra, la conductora e hija del piloto automovilístico Silvio Oltra, que falleció trágicamente hace 24 años en el atentado a un helicóptero en el que iba con Carlos Menem Jr., recordó una promesa incumplida de su papá.

"Mi mamá estaba aterrada por el vértigo de cada carrera. Cuando tuvo un durísimo accidente en el autódromo El Zonda, quedó en silla de ruedas y se fisuró la vejiga. No se podía ni bañar; mi mamá lo tenía que bañar.  Le prometió que no iba a correr más una carrera. Pero apenas se recuperó lo primero que hizo fue subirse a un auto", señaló en el programa de TV, "PH Podemos Hablar.

"Siempre me preguntan qué fue, si un accidente o un atentado, y yo no tengo la respuesta. Pero a mí no me resuelve nada porque a mi papá no me lo devuelven, así que no voy a gastar mi energía en eso sino en vivir mi vida y ser una buena mamá", sentenció sobre la tragedia en la que murió Silvio.

"¿No quisieras Justicia?", le consultó Denise Dumas, otra de las invitadas al ciclo de Andy Kusnetzoff. A lo que ella respondió: "Yo no tengo ganas de que estén manipulando el cuerpo de mi papá. Para mí ya está, ¿para qué? Yo no quiero encerrar a nadie, no me interesa", enfatizó.

Y concluyó: "Cuando yo era chica mi mamá estuvo complicada, ella recibió amenazas. Mamá en ese sentido piensa igual que yo, soltar, lo peor que podemos hacer es quedarnos con resentimiento, con bronca. Sino te quedás inmerso en eso y no avanzás".

 

 

 

 

Comentarios