Espectáculos

Danna Paola publicó su teléfono en Twitter para encontrar el amor de un chico

La cantante y actriz mexicana está tratando de encontrar a un hombre y para que sus fans la ayudaran, tomó esta decisión.
domingo, 25 de agosto de 2019 17:49
domingo, 25 de agosto de 2019 17:49

Danna Paola es una famosa actriz y cantante mexicana, quien recientemente alcanzó fama mundial tras su participación en la serie de Netflix Élite. 

Haciendo uso de su fama, es que la artista decidió compartir con sus seguidores su número de teléfono. El objetivo es que la ayuden a encontrar a un hombre que al parecer la cautivó. No se trató de un error ya que el número continúa apareciendo, incluso como un tuit fijado.

"El chico me preguntó mi número de teléfono en la Gran Vía y se lo di mal. Es muy guapo por cierto", le explicó a una seguidora. "Era un príncipe azul, los ojos azules como el mar azul, era rubio, un poco moreno, un lunar en la mejilla. Es el hombre de mi vida", le aseguró a otra.

Si le llamás, se escucha una grabación con la propia voz de la cantante que dice: "Hola, ¿Pablo? ¿Pablo eres tú? Necesito encontrarte, te di mal mi número. Tengo 1 % de pila. En 15 segundos necesito que me digas cualquier información sobre Pablo: si lo conoces, si sabes quién es y dónde está. Me urge encontrarlo".

Comentarios

Otras Noticias