Espectáculos

Marcela Tauro mandó al frente a la China Suárez y sus supuestas mentiras

La panelista estalló y respondió los comentarios de la actriz. Mirá los ida y vuelta.
sábado, 24 de agosto de 2019 19:20
sábado, 24 de agosto de 2019 19:20

Los últimos días han sido difíciles para la China Suárez, es que de lo único que se habla es de una supuesta conversación íntima entre Benjamín Vicuña y Pampita. 

Por ello, la actriz decidió romper el silencio y enfrentar a Marcela Tauro quien fue quien difundió el rumor.  "No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada en general con el género femenino, particularmente conmigo. Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que todas tus versiones con respecto a las relaciones son la mujer es la loca... Y atendeme el teléfono", disparó la China en su cuenta de Instagram.

Ante esto, la periodista dio su versión del altercado. "Me puedo equivocar millones de veces, pero Pero machista… no. En todo caso fijate tus amigas, tu entorno, tu pareja, ¿de dónde vino la versión?. Te noté muy nerviosa. Además no me llamaste, no mientas porque yo atiendo a todos y no me hagas quedar así porque no es cierto. Si mentís en eso, tenés que mentir en todo entonces… Nada más", sentenció.

Comentarios